Stripe llega a México

Stripe-llega-a-mexico

Oficialmente Stripe llega a México después de estar un par de años en Beta.

Esta noticia tiene un impacto para todos los negocios con sede digital en el país; no importa si hablamos de una empresa micro, pequeña, mediana o grande; todos pueden ser acreedores de este servicio.

Stripe es un software que sirve para aceptar pagos en línea de todo el mundo en cuestión de  minutos y los usuarios podrán utilizar todo el conjunto de productos de Stripe como Connect, Radar, Billing y Sigma; México  se acaba de convertir en el primer país en América Latina en contar con esta plataforma.

Las transacciones se pueden procesar en más de 135 tipos de moneda distinta, lo que garantiza que las transacciones podrán realizarse en todo el mundo.

Para la mayor comodidad del usuario, permiten al cliente realizar su pago en Oxxo, con tarjeta de crédito o débito y con su “Payment Intent API” pueden procesar pagos hasta 18 meses sin intereses.

Empresas mexicanas que utilizan esta plataforma son: Cornershop, Rappi, Homely, Unitips, Urvban entre muchos, facilitando así la experiencia al usuario y ofreciendo la tranquilidad que su pago fue realizado con la más alta tecnología y de manera segura.

La llegada de Stripe a México, garantiza el crecimiento de las empresas por facilitar la compra de su producto o servicio a su usuario meta. Se espera que el comercio electrónico en México crezca un 35% en 2019.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *