7 herramientas de marketing digital

7_herramientas_marketing_digital

Conoce las 7 herramientas de marketing digital que te ayudarán a manejar tus redes sociales como todo un profesional.

En el marketing digital no basta con sólo conocer nuestra marca, sino también a nuestro cliente y sus horarios, saber optimizar tus publicaciones, las tendencias de mercado, entre muchas otras cosas. Un gran secreto es emplear todo lo antes mencionado, más una serie de herramientas que nos hagan la vida tanto más fácil como efectiva.

Una de las claves para identificar una buena herramienta para el marketing digital es el tiempo. Si vamos a gestionar nuestras redes utilizando alguna herramienta, es necesario que esta nos haga la vida más fácil. Lo que antes hacíamos en una hora, ahora buscamos alcanzarlo en un menor tiempo con los mismos, o incluso mejores resultados.

Otro factor importante es la integración. Es bien sabido que cada día hay más redes sociales por cubrir; sin embargo, ¡nuestro día sigue teniendo 24 horas! ¿Cómo entonces, resolvemos esta problemática? Una herramienta que nos permita matar dos, tres o hasta cuatro pájaros de un tiro es muy conveniente.

Aquí te contamos sobre algunas de nuestras herramientas de marketing digital, y por qué nos gustan tanto.

agorapulse_logo_herramientas_marketing_digital


Esta herramienta permite la integración de distintas redes sociales, obtener informes detallados de cada una. Incluso, permite interactuar con nuestra audiencia desde su plataforma. 

Es ideal para el posicionamiento SEO. Ofrece la auditoría de nuestro sitio web, así como análisis de la competencia, palabras clave, ranking , backlinks, entre otros.

semrush_logo_herramientas_marketing_digital
wistia_logo_herramientas_marketing_digital

Con esta herramienta, podemos hacer videos creativos e interactivos, y permite compartirlos en redes de manera muy fácil.

Yoast facilita la generación de contenido escrito de alta calidad, donde se puede medir la optimización de contenido para SEO y así posicionar efectivamente nuestra marca dentro de los servidores de búsqueda.

yoast_logo_herramientas_marketing_digital
mobilemonkey_logo_herramientas_marketing_digital

Esta plataforma hace posible mandar correos en masa a nuestra audiencia a través de distintos canales. También se pueden incluir respuestas automáticas en las publicaciones de Facebook y mandar mensajes de texto a nuestros usuarios.

Esta herramienta genera insights del funcionamiento de nuestras publicaciones, analiza su contenido y ayuda a mejorarlo para llegar a más audiencia.

buzzsumo_logo_herramientas_marketing_digital
Quuu_logo_herramientas_marketing_digital

Ayuda a encontrar publicaciones para compartir a nuestra audiencia y generar más leads para nuestra marca. 

¡Ahora ya lo sabes! Estas son sólo algunas de las herramientas que puedes usar para mejorar el funcionamiento de redes sociales y página web.

¡Te las recomendamos! 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *