Tu marca necesita estar donde estén tus clientes. Para esto, debes de tener bien definido tu público objetivo y saber cuáles plataformas son las que utilizan y así poder incrementar las posibilidades de llegar a la mayor de cantidad de personas con el perfil deseado. A su vez, se deben de observar la naturaleza del negocio y analizar los objetivos a alcanzar en cada red social.
La principal diferencia es que el SEM (Serach Engine Marketing) los esfuerzos incluyen un pago monetario y los resultados son casi inmediatos, y en el SEO las implementaciones son orgánicas, sin pagar, mejorando el rankeo en los motores de búsqueda. Ambos tienen un papel importante en las estrategias de marketing digital y se complementan.
El siguiente paso es hacer la optimización dentro de la página, es decir, poner las palabras clave en lugares como el título, descripción y contenido de la página.
¡Excelente! Ahora debemos aumentar la autoridad de tu dominio obteniendo menciones y backlinks a las páginas de tu sitio web y de esta forma, mejorar su posicionamiento.
Cada proyecto es personalizado, no existe un paquete como tal. El precio varía dependiendo del giro de tu negocio, tu mercado y los objetivos que quieres lograr.
El presupuesto lo defines tú y solo se paga cuando los usuarios interactúen con tus anuncios. No es obligatorio invertir una cantidad mínima, ni permanecer con las campañas, puedes detenerlas cuando quieras.
Cada proyecto es personalizado, no existe un paquete como tal. El precio varía dependiendo del giro de tu negocio, tu mercado y los objetivos que quieres lograr.
Normalmente, se ven resultados desde las primeras semanas, todo depende de la complejidad del producto o servicio que se pretende vender.
Aviso de privacidad © 2025 Posición Uno Agencia de Marketing Digital