Genera mayores ventas con SEO, tus clientes ya te están buscando.

Convierte a más personas en tus clientes implementando una campaña de SEO. Empieza a generar tráfico gratuito de personas que están buscando tus productos o servicios.

¿Cómo es un proyecto de campaña de SEO?

1) Investigación de Palabras Clave

Aquí simplemente investigamos y detectamos qué palabras clave o frases están usando tus clientes para comprar o solicitar información de tu producto/servicio.

2) Optimización dentro de la página

Esto significa poner las palabras clave previamente detectadas en lugares específicos de la página para informar a los buscadores de que se trata tu página.

3) Optimización fuera de la página

Aquí logramos menciones de tu marca, empresa o producto en otras partes de la web, lo que genera mayor autoridad de tu dominio.

3) Optimización Local

La tendencia de los buscadores es mostrar resultados con negocios cerca de tu ubicación, por eso es importante optimizar el sitio con la ubicación de tu negocio.

Beneficios de Posición Uno - SEO

LA MAYOR FUENTE DE VENTAS

El SEO es la mayor fuente de ventas de muchas empresas a nivel internacional, conviértete en una de ellas.

DOMINIO DE AUTORIDAD

Al estar posicionado orgánicamente en Google, Bing y(o) Yahoo obtienes visitas gratuitas de clientes potenciales.

TRÁFICO GRATUITO

Le damos una gran autoridad a tu dominio o sitio web para que todo el contenido nuevo se posicione en los primeros lugares.

SUPERA A TU COMPETENCIA

El primer lugar en Google suele ser el líder del ramo para el mercado, supera a tu competencia y se el líder en todo.

Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Qué es SEO?   En inglés Search Engine Optimization, significa optimizar páginas web para aparecer en los resultados orgánicos o naturales de los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing.

¿Dónde puedo hacer SEO?   En las páginas web de tu sitio, en videos de YouTube, en plataformas de blog como WordPress o Tumblr, en perfiles sociales como Facebook, Pinterest y LinkedIn.

¿Cuál es la mejor plataforma para hacer SEO?   Se recomienda optimizar las páginas de tu sitio web y después tus perfiles sociales.

Si ya cuento con un sitio web, ¿Cuál es el siguiente paso?   El siguiente paso es hacer la optimización dentro de la página, es decir, poner las palabras clave en lugares como el título, descripción y contenido de la página.

Ya cuento con palabras clave en mi sitio, ¿Ahora qué sigue?    Aumenta la autoridad de tu dominio obteniendo menciones y backlinks a las páginas de tu sitio web.